sábado, 12 de diciembre de 2015

Óscar Díaz es baja en lo que resta del Apertura por lesión

El delantero de Wilstermann Óscar Díaz se perderá lo que resta del torneo Apertura por un desgarro de 2 centímetros y medio (longitudinal) en el gemelo derecho, así informó el médico de campo, Luis Montaño.

“El futbolista se perderá lo que resta del campeonato, su recuperación demorará 20 días y no alcanzará para jugar la recta final del campeonato”, declaró el galeno.

Díaz era una opción en el ataque del rojo para el partido de mañana frente a Bolívar, pero el entrenador analizará las posibles variantes en el once que buscará el triunfo en el clásico nacional.

“Tenemos que salir a ganar el partido. Terminar lo más alto posible en el campeonato es una obligación”, declaró Norberto Kekez, entrenador de Wilstermann.

El estratega adelantó que tendrá el retorno del capitán Edward Zenteno, luego de cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Según el estratega, “se mantendrá la base del equipo que jugó el pasado miércoles” frente a Universitario (4-4) en Cochabamba.

Los aviadores llegarán a este encuentro con la obligación de conquistar el triunfo para escalar en la tabla de posiciones, porque ocupan el sexto lugar con 29 unidades.

Según la última sesión de entrenamiento, los rojos formarían con: Gustavo Salvatierra en el arco; Crhistian Vargas, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Ronald Segovia, Edivaldo Rojas, Thomaz Santos en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

El entrenador tiene planificado dirigir hoy (9:00) la última sesión de entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde definirá el once titular.

El viaje de la delegación a Santa Cruz está programada para esta tarde (18:00) y se hospedarán en el hotel Columbus cercano al estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario