martes, 22 de diciembre de 2015

PARA CLAUSURA 2015-16 Wilster define hoy al técnico y refuerzos

La dirigencia de Wilstermann sostendrá hoy una reunión de directorio para definir la continuidad del estratega Norberto Kekez o la designación de un nuevo cuerpo técnico, además de analizar la continuidad de algunos jugadores y la llegada de refuerzos, con miras al campeonato Clausura 2015-2016.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, no quiso adelantar si el estratega Kekez podría ser confirmado o no en su cargo, pero aseguró que ese tema será tratado durante la reunión de hoy cerca al mediodía.

Además dijo que se hará una evaluación de cada uno de los jugadores para analizar su continuidad en el torneo Clausura liguero.

Aunque se conoce que todos los jugadores tienen contrato con Wilstermann hasta junio de 2016, los futbolistas señalaron que la dirigencia les habría dado carta blanca para irse a jugar a otro equipo, si así lo preferían.

Entretanto, Vargas hizo una evaluación del resultado que obtuvo Wilstermann en el torneo Apertura 2015-2016, en el que finalizó sexto con 33 puntos.

"Este no era el resultado que esperábamos. De haber estado peleando los primeros lugares, nos quedamos a medio camino. Es algo que tenemos que analizar. Pero esperamos revertir esta situación en el segundo torneo, porque el objetivo es una Copa Libertadores, que será una inyección económica", analizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario