jueves, 24 de diciembre de 2015

Soria aparece en el horizonte, Zamora y De la Torre en la puja

Dentro de la breve lista de entrenadores que maneja el directorio de Wilstermann para conducir al plantel principal, se sumó el nombre de Mauricio el Loco Soria, quien se reunió ayer con el presidente del Rojo, Grover Vargas, en una charla generada en la intimidad de la casa del dirigente.

Pese a que el Loco representa una de las alternativas más anheladas por parte de la hinchada aviadora, aparentemente su pretensión salarial es elevada y ésa sería la principal dificultad para que el directorio de Wilster no se juegue de inmediato por su vinculación. No obstante, las cartas aún no están echadas y todo es factible.

“Lo importante es darle todo el apoyo al próximo DT para que venga a trabajar y entregue lo mejor de sí mismo”, dijo Vargas a la prensa.

Más allá de la figura de Soria, lo cierto es que Julio Zamora y David de la Torre resuenan con mucha fuerza. Ambos técnicos encajan con solidez dentro de la realidad del club, por lo que entre ellos podría definirse el futuro estratega aviador. La entidad dijo que dará a conocer hoy su determinación.

NUEVAS CARAS Es un hecho que Wilstermann sumará refuerzos para el Clausura 2015-2016. Para ello, se tiene previsto hacer “retoques” importantes. El proceso dejará fuera de los planes a futbolistas que cometieron actos de indisciplina. “Más que aplicar sanciones, creo que deberíamos alejarlos”, estimó el presidente del Rojo, sobre jugadores que no fueron coherentes con la conducta deportiva, como es el caso de Iván Huayhuata (quien fue detenido tras conducir en estado de ebriedad).

“Queremos tener un equipo competitivo”, sostuvo.

AJUSTES A fin de controlar sus deudas económicas, Wilstermann propondrá que sus jugadores se “ajusten los cinturones”. Es decir, que acepten salarios adaptados a la realidad económica del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario