martes, 29 de diciembre de 2015

Torres continúa en planes de Wilster

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, desmintió que las negociaciones con el volante de creación argentino Mariano Torres se cayeron, porque el jugador tendría un acuerdo de palabra con los aviadores y esperan que cumpla. Algunos medios de La Paz anunciaron ayer que Torres sería el nuevo refuerzo de The Strongest.

"Él (Torres) tiene un acuerdo de palabra con Wilstermann, se comprometió a jugar con nosotros y lo que tenga que ser será, esperemos que cumpla con su palabra y lo tengamos jugando en Cochabamba", declaró Vargas a los medios.

El titular de Wilstermann confirmó que efectivamente la dirigencia del Tigre se puso en contacto con el jugador y le hizo una oferta. "Sí, lo llamaron y hablaron con él, pero nosotros confiamos en que volverá a Wilstermann. No hemos perdido al jugador", dijo.

Mariano Torres fue parte de Wilstermann en el torneo Clausura 2014-15, sin embargo, debido a algunos desacuerdos con la dirigencia se marchó.

De concretarse la llegada de Torres sería el primer refuerzo de Wilstermann con miras al inicio del Campeonato Clausura 2015-16, además, tiene el visto bueno del nuevo técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, quien será presentado hoy de manera oficial.

Para que la llegada de Torres se haga posible, Wilstermann debe rescindir contrato con uno de sus jugadores extranjeros. Se conoce que la salida del chileno Raúl Olivares sería un hecho; mientras que en el caso de Félix Quero, la negociaciones aún se desarrollan.

De hacerse también una realidad la salida de Quero, da la posibilidad a Wilstermann de contratar un otro jugador extranjero de refuerzo, tema que todavía es analizado por la dirigencia del club aviador.

Hoy presentan a Zamora

Finalmente hoy (10:30) la dirigencia de Wilstermann hará la presentación oficial del nuevo director técnico para el torneo Clausura 2015-16, el argentino Julio Alberto Zamora, quien estará en la conferencia junto con su cuerpo técnico.

Es posible que hoy, si las negociaciones finalizaron, sea presentado también el mexicano David de la Torre como director deportivo, quien deberá trabajar de manera conjunta con Zamora.

Se conoce que el contrato de Zamora sería sólo para el torneo Clausura, con posibilidad a ser ampliado de acuerdo a los resultados que Wilstermann obtenga en el campeonato liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario