miércoles, 30 de diciembre de 2015

Wilster apela a terminal y aeropuerto para captar aportes

En su tentativa de hacer sostenible su economía institucional, Wilster hará gestiones para que la Terminal de Buses Cochabamba y el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann puedan otorgarles “aportes” módicos.

De esta forma, según detalló ayer el presidente del club aviador, Grover Vargas, el directorio está haciendo gestiones para que los pasajeros que viajen por vía aérea abonen un boliviano. En el caso de los que transiten por la terminal, el aporte podría ser de 50 centavos.

“Hablé con la Alcaldía, hay que sacar un permiso especial”, relató ayer Vargas, tras la conferencia en la que se presentó al DT Julio Zamora como comandante del plantel por los próximos seis meses.

Uno de los objetivos de la dirigencia es alcanzar los 10 mil socios. Para ello, el famoso Día del Rojo que se desarrolla anualmente y que congrega a los simpatizantes del club local, “será un tema diario”. “Todos los días se festejará”, dijo Vargas, siguiendo la perspectiva de alimentar la identidad aviadora y fortalecer la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario