domingo, 13 de diciembre de 2015

Wilster busca ahogar a Bolívar en el Siles

Wilstermann se juega la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones y aspirar a un premio internacional esta tarde frente a Bolívar (15:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 20 del torneo Apertura de la Liga.

Los aviadores no tienen margen de error en este clásico nacional, porque una derrota o un empate limitaría sus aspiraciones de Copa en 2017. Los rojos están en la sexta posición con 29 unidades.

El director técnico de Wilster, Norberto Kekez, no podrá contar con el delantero Óscar Díaz quien sufrió una lesión en el gemelo derecho, que lo dejará fuera del Apertura.

La buena noticia es que retorna a la zaga el capitán Edward Zenteno quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y hará dupla en la defensa con Enrique Díaz.

Los rojos quieren sacarse la espina luego del último empate frente a Universitario (4-4) el pasado miércoles en el estadio Félix Capriles. Resultado que dejó molestos a los hinchas porque perdieron dos unidades en los dos últimos minutos del encuentro.

La delegación de Wilster viajó ayer a La Paz y se hospeda en un céntrico hotel donde aguarda el inicio del compromiso.

Por su parte, El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, tiene la baja obligada de Juan Carlos Arce, quien se recupera de una lesión y no podrá estar al 100 por ciento esta tarde.

El entrenador adelantó que prefiere su recuperación para la etapa final del campeonato, donde buscarán el titulo nacional.

Para ese partido estará habilitado el defensor Ronald Eguino quien cumplió con el partido de suspensión por expulsión, si el técnico define su retorno entonces habrá modificaciones en el once, la determinación se la conocerá horas antes del compromiso.

 Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Horario: 15:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: Alfred Vargas y

José Luis Ovalle

Fecha: 20 del Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario