sábado, 5 de diciembre de 2015

Wilster viaja hoy a Yacuiba para enfrentar a Petrolero

El plantel de Wilstermann viajará hoy (8:00) a la ciudad de Santa Cruz para posteriormente dirigirse a Yacuiba por tierra y enfrentar mañana a Petrolero en el marco de la fecha 18 del campeonato en curso.

La variante del viaje Rojo se produjo justamente en el hecho de que se trasladará de Santa Cruz a Yacuiba por tierra y no así vía aérea.

El Aviador cerró practicas ayer con miras al partido que se jugará en el estadio Federico Ibarra de Tarija.

Wilstermann, con 27 puntos y en la quinta posición, quiere sumar en condición de visitante y tratar de terminar el torneo entre los primeros puestos de la Liga, pero para ello tiene que doblegar a un modesto pero complicado equipo como lo es Petrolero (con 17 unidades).

El técnico de Wilstermann, Norberto Kekes, debutó con victoria en Wilstermann derrotando nada menos que al líder del torneo Apertura, Sport Boys (2-0), el pasado sábado en el estadio Félix Capriles.

El equipo dirigido por Kekes atravesó, la semana pasada, por problemas económicos que aún persisten. Por si fuese poco, soportó un escándalo público protagonizado por el volante Iván Huayhuata. Sin embargo, esperan que ello no afecte el rendimiento del primer plantel a la hora del partido.

En la otra cara de la moneda, el técnico Kekes y la dirigencia del club cochabambino, realizaron el pasado jueves una parrillada para tratar de unir al grupo de jugadores y cuerpo técnico para mejorar el ambiente en torno a las anémicas arcas del equipo aviador.

Para este encuentro, los jugadores aseguran que están comprometidos con el club, que tendrá como novedad en su onceno titular al mediocampista Fernando Saucedo, quien sustituirá a Amílcar Sánchez para el encuentro ante Petrolero, debido a que este último salió expulsado en la pasada fecha.

Sin misterios, Kekes definió el equipo titular para mañana. Plantó su once con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en defensa; Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Ronald Segovia y Edivaldo Rojas en el medio sector; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese en el sector de ataque.

“Trataremos de conseguir un resultado positivo en Tarija. Sabemos que será complicado, pero trataremos de dejar todo en la cancha”, declaró Fernando Saucedo.

El local Petrolero llega caído a este encuentro, tras salir derrotado el pasado fin de semana en el clásico del sur ante Ciclón por la mínima diferencia (1-0), en un partido jugado en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario