martes, 1 de diciembre de 2015

Wilstermann apuesta a la tabla acumulada

El revitalizador triunfo 2-0 sobre Sport Boys devolvió el semblante de tranquilidad a Wilstermann. El buen resultado obtenido sobre el líder del Apertura 2015-2016 es fundamental para que el plantel intente culminar el certamen lo más alto posible, según dijo ayer Norberto Kekez, entrenador rojo.

"Es un plantel increíble. Están pasando cosas difíciles, pero siempre están ahí. Sabemos que por la cantidad de puntos que nos separan con los de arriba es muy difícil que logremos el título, pero apuntamos a sumar en la tabla acumulada. Confiamos de que podemos hacer buenos puntos para estar entre los tres primeros", dijo el entrenador rojo.

Si bien el panorama en la recta final del torneo es poco alentador en cuanto a la posibilidad de lograr el cetro, Kekez aseguró que el equipo apuesta por conseguir todos los puntos en juego y llegar a las 42 unidades.

El próximo paso en la agenda aviadora será la visita a Petrolero, en cotejo pactado para este domingo (15:00) en el estadio Federico Ibarra por la decimaoctava fecha del Apertura.

"El deseo es ganar los 15 puntos. Todo es posible, sólo dependemos de nosotros y saldremos a proponer en todas la canchas", sostuvo el entrenador.

Sánchez es baja

El volante Amílcar Sánchez será la principal baja del equipo aviador, luego de la expulsión sufrida ante el Toro warneño.

Hasta ayer, el retorno de Iván Huayhuata era un hecho, luego de cumplir un encuentro por acumulación de amarillas. Su situación está en manos de la dirigencia.

Otra de las dudas es el portero Raúl Olivares, quien se recupera de un esguince en el dedo anular de la mano derecha.

En el caso de Miguel Suárez, éste podría volver al equipo entre hoy y mañana.

Huayhuata preocupa en el Rojo

La situación del volante polifuncional Iván Huayhuata es una incógnita en el equipo rojo. Ayer, el jugador valluno no fue parte de la práctica debido a que en la madrugada del domingo fue aprehendido por oficiales de la Unidad Operativa de Tránsito por manejar sin portar licencia de conducir, sostener discusiones con efectivos policiales y encontrarse en presunto estado de ebriedad, según el reporte policial. Al respecto, el jugador salió al frente a desmentir la situación y dijo que fue detenido por no portar licencia de conducir. "Tuve una discusión con el oficial y sí le falté el respeto, pero no estaba en estado de ebriedad. Yo me recogí junto a mi esposa de la casa de mi hermana. Se me acusa de muchas cosas", dijo Huayhuata.

Al respecto, la dirigencia aviadora aún no se pronunció sobre la situación del jugador y su permanencia en el club.



PETROLERO

Méndez es duda ante el Aviador

El volante de Petrolero José María Méndez es la principal duda en el cuadro chaqueño para el lance de este domingo (15:00) ante Wilstermann, en duelo que se jugará en el estadio Federico Ibarra, en Yacuiba, por la decimaoctava fecha del torneo Apertura 2015-2016 de la Liga.

Según el informe preliminar del cuerpo médico de Petrolero, Méndez sufrió en el partido clásico ante Ciclón un fuerte golpe en la rodilla derecha y que le impidió continuar en el complemento.

Su puesto fue tomado por Ángel Cuéllar.

Para hoy se tiene previsto un estudio más detallado para saber la gravedad de la dolencia del futbolista.

Burton podría volver

El zaguero central Paúl Burton, ausente en el once refinero ante Ciclón, podría retornar para enfrentar a Wilstermann, tomando en cuenta que ya cumplió con un partido de suspensión por la tarjeta roja recibida el jueves pasado ante Blooming.

No obstante, el DT Celso Ayala aguarda el informe dirigencial para saber si el jugador no recibió una sanción mayor a un cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario