domingo, 6 de diciembre de 2015

Wilstermann busca tres más como visita ante Petrolero

Una victoria sobre el líder Sport Boys y una nueva cabeza en el banquillo son las dos cartas de presentación que tiene Wilstermann para recuperar un espacio en el podio de la clasificación general del torneo Apertura de la Liga, que cierra hoy su fecha 18 y está cerca de su conclusión.

Los aviadores visitarán a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba esta tarde (15:00) con el objetivo señalado únicamente hacia una victoria, que puede valer por tres: sumará igual cantidad de puntos, obtendrá una nueva victoria de visita y también la posibilidad de recuperar un espacio entre los primeros del campeonato.

La renovación del cuerpo técnico que se estrenó con victoria en la fecha pasada ha elevado el ánimo de los rojos hasta las nubes, al extremo de haberse trasladado hasta la sede del partido, parte en avión y parte por tierra, en un hecho que marcó la antesala de este encuentro por la predisposición y ningún reclamo con que recibió el equipo la noticia del viaje.

En la lógica de trabajar para mejorar el ánimo del plantel y elevar su autoestima, los jugadores no solo se deleitaron con el triunfo señalado, sino que incluso su nuevo DT Norberto Kekez ofreció un churrasco de camaradería a sus dirigidos entre semana.

Petrolero se encuentra exactamente 10 puntos por debajo de Wilstermann que ha sumado 27. Los refineros todavía creen que si mejoran su producción en la recta final del torneo, pueden sumar lo suficiente como para acceder a un torneo internacional como representantes de Bolivia.

En consecuencia, el trámite del encuentro alternará entre la necesidad de Wilstermann por ganar para seguir con chances de podio y la urgencia por hacer respetar su cancha sumando tres puntos jugando de local que tiene Petrolero. Ambos cuadros sentirán la presión de la necesidad en un previsible partido emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario