domingo, 31 de enero de 2016

CLAUSURA 2015-16 Wilstermann recibe hoy a Bolívar desde las 15:00, por la tercera fecha del torneo liguero

Wilstermann tiene uno de sus partidos más importantes hoy (15:00) cuando reciba a Bolívar, por la tercera fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga, porque no sólo se trata de uno episodio más del clásico nacional, sino porque la Academia paceña es un rival directo en la lucha por la punta del campeonato y el título.

Los aviadores lograron dos victorias al hilo, siendo el único plantel en conseguirlo en lo que va del torneo. Eso le permite estar en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos, empero tiene a varios equipos pisándole los talones y que quieren arrebatarle la punta, motivo por el que no pretenden dejar escapar unidades en su reducto.

Para ello, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, tendrá que realizar cambios obligados en su once titular, tal como sucedió después de la primera fecha.

En esta oportunidad Zamora recibió la mala noticia de que los volantes Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas, no podrán ser de la partida hoy por diferentes molestias musculares.

Sumadas a esas dos bajas está la del enganche Gustavo Rodas, que fue expulsado en el partido ante Blooming.

La buena noticia para Zamora es el retorno de Thomaz Santos, quien ocupará el lugar de Rodas.

Mientras, Ronald Segovia y Cristhian Machado ocuparán las plazas de los lesionados.

Además, Zamora, pondrá en la banca al delantero argentino Marcos Pirchio, quien ya fue habilitado en la Liga y podría darse su debut hoy.

Entre tanto, el estratega argentino de Bolívar, Rubén Darío Insúa, no podrá contar con el español José Luis Sánchez, quien fue expulsado en el partido ante San José. Su lugar será ocupado por Francisco Rodríguez.

Otra variante que anunció Insúa es el retorno de Romel Quiñónez en el arco. El portero regresará al once titular después de una larga etapa de recuperación tras una cirugía en la muñeca. Hasta este momento el arco estuvo protegido por el tarijeño Diego Zamora

Edemir Rodríguez en la defensa y Gastón Cellerino en el ataque en lugar de Gabriel Valverde y Juan Miguel Callejón, respectivamente, son las otras variantes que probará el estratega argentino.

Bolívar llegó anoche a Cochabamba, para no tener ningún contratiempo de último momento.



"Llegamos bien a este partido, pese a los que no llegarán por el tema de lesiones. Bolívar es un rival directo y por eso buscaremos quedarnos con los puntos"

Julio Zamora

Técnico Wilstermann



"Hay que entender que Bolívar tiene cuatro torneos y los procesos de crecimiento son más complejos, armaremos el equipo con los jugadores a su mejor nivel"

Rubén Insúa

Técnico Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario