martes, 5 de enero de 2016

Inicia la era Zamora en Wilster

Wilstermann comenzó ayer la pretemporada de cara al Clausura 2015-2016 bajo la dirección técnica del argentino Julio Zamora, quien comandó una práctica sumamente intensa que se extendió durante más de una hora y media en el complejo de la laguna Alalay.

Al primer acercamiento con el cuerpo técnico se presentaron 16 jugadores, entre los cuales estuvo presente Amílcar Sánchez. El futbolista no entrenó debido a una molestia en la rodilla que incluso podría requerir una intervención quirúrgica.

El grupo trabajó con balón y realizó ejercicios de intermitencia, situación que avisa sobre la intensidad que Zamora pretende imprimir.

Con relación a los tres fichajes que sumará Wilster (dos extranjeros y uno nacional), el estratega relató que está conforme con la inclusión de un enganche argentino al cual ya dirigió. “Es un jugador exquisito”, dijo.

Por su parte, el secretario general del Rojo, Renán Quiroga, confirmó el arribo del 10 argentino para mañana, mientras que el otro refuerzo llegará el viernes.

Sobre el delantero Imanol Iriberri, declaró que el mismo tiene casi asegurada su salida del equipo.

Tras la práctica con el plantel, Zamora se quedó en el campo de juego y observó a algunos jugadores que apuntan a quedarse. Entre ellos estuvo Israel Lizárraga, exaurorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario