jueves, 14 de enero de 2016

LOS JUGADORES ESPERAN RECIBIR ALGÚN PAGO EN LOS SIGUIENTES DÍAS, CASO CONTRARIO INICIARÍAN UNA DEMANDA AL CLUB

"No hubo ninguna solución, no se nos ha pagado nada, esperemos que lo hagan en estos días, sino empezaremos analizar qué hacer", dijo Edward Zenteno, uno de los capitanes del club Wilstermann, quien dejó entrever que si no les paga algo hasta este viernes podrían iniciar una demanda en contra del club.

El 15 de enero se cumple otro mes más, con lo que a los jugadores se les llegaría a deber entre cuatro a cinco meses de sueldo, hecho que no deja nada contento a ninguno de los miembros del plantel aviador.

"A la mayoría de nosotros nos deben tres meses, a otros les adeudan cuatro. Es una situación insostenible, todos tenemos familia. Vamos a hablar con el grupo, para ver qué medidas tomaremos para llegar a una solución", dijo.

A diferencia de otros clubes que atraviesan una situación similar, como es el caso de Blooming y San José, en Wilstermann los futbolistas trabajaron de manera normal hasta la fecha; sin embargo, no se descarta la posibilidad de un paro si no hay pago.

Entre tanto, la dirigencia además de buscar los fondos para pagar los salarios, buscan la manera de financiar los recursos económicos para disolver los contratos del golero chileno Raúl Olivares y del volante español Félix Quero, quienes volvieron a señalar que el acuerdo con el club llegará cuando les paguen lo que les deben.

Zamora define el once titular hoy

El estratega Julio Zamora definirá hoy al once titular con el que enfrentará a Nacional Potosí, en el inicio del torneo Clausura 2015-16.

Zamora esperaba contar con la habilitación del volante ofensivo, el argentino Gustavo Rodas; sin embargo, según los informes que le dieron al parecer no podrá materializar sus planes. Por este motivo es que armará dos equipos, uno con Rodas, que es el plan A, y otro sin el argentino, por si no es habilitado.

Asimismo, señaló que el delantero argentino Raúl Benítez, que llegó a prueba, no es el jugador que está buscando. Es casi un hecho de que no llegue otro refuerzo extranjero, porque ninguno de los candidatos tiene las cualidades que Zamora busca en un atacante. Además que aún esperan por la llegada de Martín Barrón, que está en Brasil y podría ser un aporte al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario