jueves, 21 de enero de 2016

Olivares se queda y Zamora insiste en un delantero más

Finalmente, el portero chileno Raúl Olivares se quedará en Wilstermann hasta concluir el torneo Clausura 2015-2016 después de haber llegado ayer a un acuerdo con la dirigencia aviadora, según confirmaron tanto el arquero internacional como el técnico Julio Zamora.

El estratega argentino del equipo rojo insistió ayer en la necesidad de contar con un delantero más para contar con un equipo ofensivo para el inicio de la Liga, este domingo, cuando visite a Nacional Potosí en el Víctor Agustín Ugarte.

“En lo personal, siempre estuve aquí, en esta linda institución”, expresó el portero chileno, a quien no se le tomaba en cuenta en las prácticas de las dos últimas semanas por una indecisión sobre su continuidad en Wilstermann.

“Ya se solucionó todo, todo está bien. Ahora, solo toca seguir entrenando bajo las órdenes del profesor y pelear por la titularidad del puesto”, acotó el portero internacional, quien informó que el presidente del equipo aviador le ha pedido que ofrezca todo de sí para que Wilstermann sea campeón esta temporada. “El Presidente (Gróver Vargas) me ha pedido que peleemos el título liguero”.

El entrenamiento del equipo rojo, en el complejo de la laguna Alalay, estuvo basado en jugadas de balón parado, tiros de esquina ejecutados por el argentino Gustavo Rodas y fútbol en dos grupos, empleando la mitad de la cancha.

“Olivares (Raúl) se queda en Wilstermann. Ya arregló con la dirigencia y eso es bueno porque me permite tomarlo en cuenta para el esquema que estamos trabajando”, explicó el técnico Zamora.

“Hablé con Olivares y le he pedido que se ponga a disposición del entrenador de arqueros. De todas formas, él ya está enganchado con el grupo”, acotó el técnico argentino, quien también confirmó que “lamentablemente Quero (Félix) resolvió dejar la institución, por lo que simplemente hay que desearle que le vaya muy bien”.

DEBUT LIGUERO Para el debut liguero de Wilstermann, este domingo en Potosí, los jugadores manifestaron estar listos y ansiosos por iniciar la Liga.

“El equipo está muy bien. Mañana (hoy) haremos fútbol en el estadio Félix Capriles. El técnico nos ha pedido que tengamos el balón y juguemos siempre de manera ofensiva tanto en el debut del domingo como en el resto del campeonato”, manifestó ayer el defensor Enrique Díaz,

“Bien, me siento muy bien, tal vez un poco ansioso por el debut del domingo. De todas formas, estamos listos para el partido con el pedido del técnico, que nos dice que ataquemos. En lo personal, me pide que habilite a mis compañeros para que logremos un buen resultado”, expresó ayer el refuerzo argentino Gustavo Rodas, de quien la dirigencia espera mucho en este torneo.

“El domingo queremos arrancar con un triunfo. La idea es hacer un buen debut para que la hinchada confíe en nosotros y comencemos a tomarle el pulso al campeonato”, aseguró el brasileño Thomaz Santos, después de la práctica aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario