sábado, 30 de enero de 2016

Pirchio debuta ante Bolívar

El delantero argentino Marcos Pirchio, de 30 años, debutará mañana (15:00) vistiendo la camiseta de Wilstermann frente a Bolívar en un clásico nacional a jugarse en el estadio Félix Capriles, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura 2015-2016.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) llegó ayer al finalizar la tarde e inmediatamente procedieron a su habilitación. “Es una buena opción para el ataque y ojalá pueda debutar con goles”, expresó ayer Gróver Vargas, presidente aviador.

Pirchio es un jugador de área y tiene una trayectoria reconocida en el fútbol del Norte, Centro y Sudamérica. Ha jugado en clubes de primera división en países como Argentina (Estudiantes de la Plata), Ecuador (Deportivo Quito y Emelec), Chile, Brasil (Internacional) y Estados Unidos, entre otros.

El último equipo en el que jugó el refuerzo argentino, quien nació en Casilda de Santa Fe, fue en el combinado de All Boys de la segunda división de ese país.

Los rojos llegan motivados al clásico de mañana, tomando en cuenta que es líder absoluto del campeonato con seis unidades, tras su última victoria ante Blooming (1-0) en el marco de la segunda fecha.

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, también tendrá el retorno del volante brasileño Thomaz Santos, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión y es una alternativa para sustituir al argentino Gustavo Rodas, quien no podrá jugar mañana por ver la tarjeta roja.

Para el clásico nacional, la dirigencia de Wilster puso a la venta 25 mil localidades con la siguiente escala de precios: butaca 70 bolivianos, preferencia 65, general 40 y curvas 30.

Además, existe un vehículo aviador que está visitando los barrios de la ciudad para que los hinchas rojos puedan adquirir sus localidades.

ROJAS Y SAUCEDO SON DUDAS Los jugadores de Wilstermann Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo son dudas para el partido de mañana frente a Bolívar, debido a una contractura muscular en el muslo, en ambos casos.

“Los jugadores serán evaluados mañana (hoy) durante los entrenamientos y se definirá si serán parte del equipo que juegue el domingo”, dijo Luis Montaño, médico de Wilster.

El entrenador Zamora define hoy el once titular que jugará el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario