jueves, 7 de enero de 2016

Rodas se suma a Wilstermann

La dirigencia de Wilstermann confirmó para hoy la llegada de su nuevo refuerzo, el argentino Gustavo Ariel Rodas, quien se integra al cuadro aviador para encarar el torneo Clausura 2015-2016.

Rodas arriba hoy a Cochabamba para después someterse a la correspondiente revisión médica y luego ponerse a las órdenes del estratega Julio Zamora.

Según el secretario general del cuadro Rojo, Renán Quiroga, el argentino estaría llegando hoy.

“Habrá un diálogo con el jugador por la tarde. Estimo que el futbolista se va a incorporar a las prácticas el viernes (mañana)”, dijo.

El enganche, de 29 años, tiene como antecedente el haber jugado en el Cúcuta Colombiano (2008), Bolognesi del Perú (2008-2009), Deportivo Quito de Ecuador (2011), León de Huánuco peruano (2012) y Talleres (2014), de tercera división de Argentina.

Entretanto, el dirigente aviador informó que la negociación avanzada que se tenía con un delantero extranjero se cayó completamente. Pese a ello, el club sigue en la búsqueda de más refuerzos.

Por otra parte, el volante nacional Amílcar Sánchez estaría fuera de las canchas aproximadamente unos dos meses por el desgaste del cartílago que tiene en la rodilla izquierda.

“Creo que si hubiéramos hecho las cosas a tiempo habría evitado ciertas cosas de la lesión. Ahora, queda recuperarse”, declaró el jugador rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario