sábado, 30 de enero de 2016

Rojas y Saucedo son las dudas

Los volantes Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas son las dudas que tiene Wilstermann de cara al encuentro ante Bolívar, a disputarse mañana (15:00) en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Clausura,

De acuerdo al médico del plantel, Luis Montaño, ambos jugadores presentan una contractura, pero para descartar cualquier lesión más seria se les practicó unos exámenes y los resultados se los conocerá hoy.

"Se les hizo un estudio, están con el diagnóstico inicial de una contractura muscular, por eso es que sólo harán fisioterapia, mañana (por hoy) se le hará otra evaluación y en base a los resultados de los exámenes veremos si pueden ser tomados en cuenta", explicó Montaño, a tiempo de indicar que el partido ante Bolívar es muy importante, motivo por el que no se quiere marginar a nadie sin tener los criterios médicos necesarios para ello.

Entre tanto, el director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró que esperará hasta el último para ver si ambos jugadores pueden o no ser parte del equipo, para enfrentar a la academia.

La buena noticia para el estratega es que el brasileño Thomaz Santos ya jugará mañana, después de haber cumplido el partido de suspensión tras su expulsión en el cotejo ante Nacional Potosí.

Con Santos de retorno no se le complica tanto la reestructura el once titular al técnico Zamora, porque si las bajas de Rojas y Saucedo se confirman, tendrá a Santos y a Ronald Segovia para cubrir esos puestos.

Además, Zamora aseguró que le informaron que llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del delantero Marcos Pirchio y ya fue habilitado.

"Eso me pone contento porque tengo una alternativa muy buena en la delantera", dijo el estratega, a tiempo de indicar que su sistema no cambiará si las bajas se confirman, por lo tanto, mañana ante Bolívar jugará con tres delanteros, dos enganches y un volante de contención.

Hoy con el informe médico el técnico Zamora definirá al once titular que enfrentará mañana a Bolívar en el Capriles.

APUNTE

Se vive buen ambiente

Después de las dos victorias consecutivas en lo que va del torneo y que les permite estar en la cima del campeonato liguero, los jugadores del equipo viven un ambiente diferente, con un ánimo renovado y pretenden seguir así, después de mañana.

"Necesitábamos mucho de estas victorias para estar en la punta solos, ahora nos toca un partido clave con Bolívar, un cotejo directo, debemos entrar concentrados y lograr los puntos", dijo Thomaz Santos.

De la misma opinión es el resto del plantel, que sabe que Bolívar llegará con el ánimo de robarle la punta a Wilstermann.

"Mentalizados en el partido con Bolívar, sabemos que será un encuentro complicado, pero nosotros nos prepararemos para ganarles", dijo Omar Morales.



ECONOMÍA

Suben las localidades en 5 bolivianos para el clásico

La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 25 mil entradas para el partido ante Bolívar de mañana, con una elevación de Bs 5 en el costo de las localidades con respecto al cotejo ante Blooming.

Los costos son los siguientes: Butaca Bs 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30.

Con el objetivo de facilitar la compra de entradas a los hinchas se habilitaron diferentes puntos de venta en toda la ciudad. Los aficionados pueden adquirir hoy sus localidades desde las 10:30.

Los hinchas podrán comprar las entradas en los Puntos Viva ubicados en el supermercado Hipermaxi de la Juan de la Rosa, en el Cine Center de Quillacollo, en la Avenida Panamericana (zona sur), frente al Templo Loreto. Además de las boleterías del estadio Félix Capriles, la sede del club, sin contar que pueden hacerlo por Internet en la plataforma de superticket.bo.

La empresa de marketing que contrato Wilstermann además da la facilidad a los hinchas de llevar las entradas a la puerta de su casa u oficina si las pide en las páginas del club en Facebook "Marketing Wilstermann" y "Club Deportivo Jorge Wilstermann"; siempre y cuando se pidan más de cinco localidades.



BOLÍVAR

Rodríguez puede ser la novedad

La Paz | Página Siete

El lateral Francisco Rodríguez por la banda izquierda puede ser la novedad que muestre Rubén Insúa para el partido de mañana (15:00) ante Wilstermann, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Rodríguez que comenzó en la banca los dos primeros partidos del campeonato, pero ingresó en la segunda etapa de ambos, sería el reemplazante natural de José Luis Sánchez Capdevila que fue expulsado el pasado jueves en la derrota (2-0) del celeste en su visita a Oruro.

Capdevila agredió a Nicoll Taboada en una de las primeras jugadas del segundo tiempo, lo que generó su expulsión.

Inmediatamente el técnico celeste ordenó el ingreso de Rodríguez en lugar de Danny Bejarano para ocupar el espacio que dejó el español, si bien el cambio descompensó la marca en el medio sector, en la zaga el sector izquierdo se vio reforzado con el lateral cochabambino.

Esta variante es la única obligada que tendrá que realizar Insúa, el resto del plantel lo definirá hoy en el cierre de prácticas del cuadro celeste en su reducto de Tembladerani, pero no se descarta que el estratega argentino presente más de una modificación mañana en el valle, cuando tenga que enfrentar al actual puntero del campeonato, Wilstermann, que consiguió las tres unidades en sus dos primeros partidos del torneo .

Trabajo regenerativo

Los jugadores que fueron parte del equipo titular en Oruro trabajaron ayer en los camarines del estadio Libertador Simón Bolívar donde hicieron labores de hidromasajes a manera de labor regenerativa, mientras que los demás miembros del plantel realizaron fútbol en espacio reducido, con equipos escogidos aleatoriamente y que por momentos sirvió también de ejercicios recreativos para distensionar el ambiente luego de la derrota en Oruro.

Para hoy el cuerpo técnico celeste tiene planificado cerrar prácticas con una labor de fútbol para elegir el equipo que enfrentará a Wilstermann mañana en el estadio Félix Capriles de Cochabamaba.

El equipo celeste llega en el octavo lugar con tan solo tres unidades tras una victoria como local ante Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles y una derrota en Oruro en la segunda jornada del torneo clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario