miércoles, 27 de enero de 2016

Segovia y Rodas serán las novedades

Los volantes ofensivos Ronald Segovia y el argentino Gustavo Rodas serían las novedades que presentará Wilstermann mañana (20:00) cuando enfrente a Blooming, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga.

De acuerdo a la sesión de fútbol realizada ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, Segovia y Rodas serían los encargados de generar el fútbol en el medio campo.

Con esas novedades se registraron algunos movimientos tácticos, ya que Edivaldo Rojas pasará a ocupar el lugar que dejó Thomaz Santos, que fue expulsado ante Nacional Potosí, en el ataque; mientras que Fernando Saucedo, que estaba en el lugar de Rodas, bajará a ser el único volante de contención, dejando en la banca de suplementes a Iván Huayhuata.

Segovia no fue titular en Potosí, por razones técnicas, mientras que Rodas estaba en los planes del estratega Julio Zamora; sin embargo, no pudo ser habilitado a tiempo. Ahora la situación es diferente, ayer se confirmó que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) llegó y ya está habilitado.

El estratega aseguró que hoy definirá al once titular que enfrentará mañana a Blooming, porque aún tiene la duda de si el volante de contención será Fernando Saucedo o Iván Huayhuata. Aunque si Saucedo no ingresa en la contención, es posible que no vaya a la banca, sino que ocupe el lugar de Ronald Segovia, como sucedió ayer en la práctica.

Con ese panorama el posible once titular sería el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo (Iván Huayhuata) en la contención; Gustavo Rodas y Ronald Segovia como volantes ofensivos; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Edivaldo Rojas en el ataque.

Venta de entradas se inicia hoy

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15.000 entradas para el cotejo de mañana ante Blooming, con la siguiente escala de precios: Preferencia Bs 60 (media 30), general 35 (media 20) y curvas 25 (media 15).

Con el objetivo de facilitar la compra de boletos a los hinchas aviadores, el club abrió la posibilidad de que puedan adquirir los mismos por Internet, en la página superticket.bo, donde los partidos estarán habilitados con mucho tiempo de anticipación, siendo incluso posible que hoy por la noche ya puedan comprar las localidades para el clásico nacional del domingo ante Bolívar.

Además, el nuevo grupo de Marketing saldrá hoy a las calles y visitará a empresas para vender las entradas. Si un hincha está dispuesto a comprar más de cinco boletos, se lo llevan hasta su casa, pero si es que lo solicitan en las páginas del club, en las redes sociales.



BLOOMING

Boyero ensaya cambios en once titular

Santa Cruz | El Deber

Lo complicado que es el rival y la necesidad de seguir por la senda de la victoria, hacen que Hernán Boyero, entrenador de Blooming, mueva sus piezas y refuerce su zona de contención, en procura de cerrar los circuitos de fútbol que pueda intentar mañana Wilstermann.

Sin que le tiemble la mano y sin nada que esconder, el ‘Flaco’ paró su equipo en la práctica de ayer por la tarde y de un solo saque hizo cuatro cambios, dejando fuera del once a Didí Torrico, Pablo Salinas, Hugo Bargas y Nicolás di Biase.

La idea es clara. El DT no quiere sorpresas, pues sabe que Wilstermann tiene gente rápida y muy capaz en el mediocampo y es por ello quiere cerrar los caminos de ingreso a su área. Para ello, Boyero puso en la zona de destrucción junto a Roly Sejas, a Óscar Áñez y a Paúl Arano. Dos jugadores cuyas características son netamente defensivas.

Para armar bien la contención, Boyero también movió sus fichas en la ofensiva, donde cambió a los dos atacantes que metió en el debut frente a The Strongest, el domingo y dejó solo a Carlos Saucedo, que busca convertirse en el hombre gol de la academia.

Ante la ausencia de José Luis Chávez y de Didí Torrico, ambos lesionados, el técnico de la academia le dará la oportunidad al brasileño Leandro Ferreira, que hará pareja con Joselito Vaca, en la creación.

El susto ayer lo dio el marcador central Carlos Tordoya, que dejó la práctica a medias, luego de sentir una molestia en la parte trasera del muslo de la pierna derecha. Tordoya se incorporó a la práctica de la tarde, donde se lo vio entrenarse con cautela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario