sábado, 23 de enero de 2016

Vargas: “Debemos acompañar con responsabilidad la gestión de López”

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann, la institución que postuló a Rolando López para la titularidad federativa, dijo que se sentía muy feliz y satisfecho por la elección de su candidato a la titularidad de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Ahora nuestra obligación es acompañar con mucha responsabilidad y honradez su gestión, y que los cambios que se inserten sean para bien de nuestro fútbol que tiene que salir de la crisis en la que estuvo sumido”, enmarcó el dirigente de la institución ‘aviadora’.

Adelantó que el próximo lunes el club convocará a una conferencia de prensa, oportunidad en la que se reiterará el compromiso rojo para acompañar la gestión de un buen dirigente, porque lo que se quiere es que su labor sea en beneficio del fútbol nacional.

“Que vengan los proyectos, los cambios. Llegó el tiempo para ordenar la casa, porque todos queremos que el fútbol salga adelante”, sostuvo.

LA UNIDAD

Consideró también -Vargas- que es importante la unidad del fútbol, y que la elección de una persona adecuada para el cargo, hace abrigar de que su gestión será muy importante , porque todos deben acompañar a los buenos propósitos que animan a Rolando López, puesto que “si le va bien a él, le irá bien a los clubes como también a las asociaciones”, subrayó el titular del club Wilstermann.

Siempre en la lectura de Vargas, el manejo de la Federación de Fútbol debe ser en base a inteligencia y orden para ir encarando las urgencias que se presentarán a lo largo de la gestión que le corresponderá presidir a quién está preparado para la tarea que se le encomendó.

Finalmente hizo votos que López tenga la oportunidad de acercarse y trabajar con gente idonea, porque de lo que se trata es de cimentar una buena base para el recambio en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario