viernes, 22 de enero de 2016

Wilstermann tiene equipo definido

Edivaldo Rojas fue el elegido por el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, para acompañar a Gustavo Rodas en el medio campo y serán los responsables de generar el fútbol en el partido que enfrentarán este domingo a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial.

Zamora, debutará el domingo al mando de Wilstermann y tiene elegidos a los 11 jugadores con los que espera lograr que este estreno sea con una victoria.

La duda que tenía hasta el miércoles era si en el medio campo iban Thomaz Santos con Rodas y Miguel Suárez como delantero, o Rojas y Rodas en el medio sector y Santos como atacante. Pero Zamora aseguró que el equipo con el que trabajo ayer era el elegido, y en este once estuvo presente Rojas.

En ese entendido, el equipo que debutará en el torneo Clausura este domingo será el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata en la tarea de contención; Gustavo Rodas y Edivaldo Rojas como los volantes de creación; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Thomaz Santos en la delantera.

Bergese y Santos juegan más abiertos en la línea de ataque.

Pese a que la dirigencia había anunciado que ya se contaba con todos los documentos del jugador argentino Gustavo Rodas y que éste ya firmó su habilitación, el cuerpo técnico hasta ayer aún no contaba con su carné de actuación. "Me aseguraron que el carné estará en Potosí, así que por eso lo tomé en cuenta en el once titular. No creo que exista ningún problema", dijo Zamora, sobre la habilitación del volante de creación argentino.

Wilstermann continuará con sus aprestos hoy y mañana cerrará los mismos con una sesión liviana.

El equipo viajará el sábado a las 15:00 rumbo a Sucre vía aérea. En la capital descansarán y se dirigirán a Potosí, sede del partido, el domingo, unas cuantas horas antes del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario