lunes, 4 de enero de 2016

Zamora necesita un jugador “que desequilibre el juego”

El nuevo técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró ayer que el plantel rojo necesita un jugador que desequilibre a los rivales y genere fútbol en el medio campo. Zamora recordó que hoy (09:00) comenzará la pretemporada del torneo Clausura 2015-2016 en el complejo del equipo aviador en la laguna Alalay.

El estratega argentino, que tiene una trayectoria reconocida entrenando en clubes de la Liga peruana, comenzará hoy las prácticas con la plantilla roja con la firme intención de revertir la regular posición (sexta) del torneo Apertura que concluyó hace apenas un par de semanas.

“Tenemos una buena plantilla de jugadores, pero me gustaría tener uno que desequilibre, que guste a la gente y que esté a la altura de la historia de Wilstermann”, expresó ayer el técnico.

“Estamos analizando con calma los nombres de nuestros refuerzos para no equivocarnos. Estamos en eso”, acotó Zamora.

De acuerdo a la versión de la dirigencia de Wilstermann, hoy darán a conocer los tres nombres de los refuerzos que tendrá el equipo rojo. Se habla de dos extranjeros y uno nacional.

Por lo que se sabe, el golero chileno Raúl Olivares no volverá a la plantilla del equipo valluno. A cambio, se presentará el nombre de un arquero nacional que acompañe al meta local Gustavo Salvatierra.

Respecto a los otros dos refuerzos, que serían del exterior, según la dirigencia son “jugadores de primer nivel”.

Wilstermann ha perdido dominio de balón en el medio campo y precisión para anotar los goles, en la pasada temporada. En ambas líneas, el equipo aviador deberá tomar previsiones si pretende pelear el título nacional o alguna participación internacional.

Por esta razón, el presidente del club, Gróver Vargas, fue más cauto y aseguró que no dirán nada hasta que los refuerzos firmen sus contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario