lunes, 11 de enero de 2016

Zamora no hará más requerimientos

Julio Alberto Zamora, técnico de Wilstermann, anunció que afrontará el torneo Clausura de la Liga con el plantel que tiene y que no requerirá de más contrataciones, excepto otro golero nacional que le haga sombra al valluno Gustavo Salvatierra.

“Me reuní con el presidente del club el sábado, él me preguntó si necesitaba algún jugador y yo le dije que no, que estoy bien con el equipo que tengo, porque quiero dar oportunidad a la gente joven”, dijo Zamora.

Luego, comentó que continúa en busca de un golero nacional, pero esta tarea se le hizo difícil por el reducido mercado de arqueros bolivianos. Asimismo, aclaró que la situación del guardapalos Raúl Olivares es un tema de la dirigencia.

La única nueva incorporación del Rojo es Gustavo ‘Billy’ Rodas en sustitución del argentino Imanol Iriberri. La situación de Félix Quero todavía está en análisis, empero al DT le anticiparon que la rescisión ya estaba casi arreglada.

Por otra parte, Zamora está contento con el rendimiento que mostró el equipo titular en la sesión de fútbol del sábado. Señaló que los jugadores están asimilando de manera positiva la idea de fútbol rápido y ofensivo que pretende inculcar. “Tengo un buen plantel, después de una semana dura de entrenamiento físico respondieron bien en la práctica de fútbol”, señaló.

Después, comentó que tiene el firme propósito de corregir los errores que tuvo el Aviador en el torneo pasado, para ello, planifica un cambio de sistema que brinde mayor movilidad de los jugadores a través de paredes, triangulaciones y juego por el piso.

Con ese propósito maneja el siguiente once titular con: Gustavo Salvatierra en el pórtico, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan P. Aponte, en defensa; Iván Huayhuata, volante de contención; Marcelo Bergese, Gustavo Rodas, Thomaz Santos, Miguel Suárez, en la zona medular; y Óscar Díaz, único delantero.

AMISTOSO

El partido amistoso entre Wilstermann y Aurora, programado para el miércoles, en el estadio Félix Capriles quedó cancelado.

Se desconocen las razones, ya que los organizadores tenían hasta la escala de precios de las entradas.

El primer anuncio lo dio el técnico del Rojo, Julio Zamora, quien comentó que ese partido no se jugaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario