sábado, 6 de febrero de 2016

Aviadores se ganan la confianza del DT Baldi

El delantero Miguel Suárez, el arquero Gustavo Chula Salvatierra y los defensores Edward Zenteno y Jorge Cuéllar son los cuatro futbolistas de Wilstermann que fueron considerados por el DT de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para encarar el miniciclo.

El Rojo es el tercero en el escalafón de clubes que brindan jugadores para la concentración, después de Bolívar y The Strongest.

Con referencia a ello, el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y dirigente de Wilster, Rolando López, aseguró ayer que “no ejercerá presión sobre el técnico (Julio César Baldivieso) para influir en sus decisiones”.

Expresó: “He visto a los cuatro y son los que deben estar. Ojalá que el número suba a seis, pero eso dependerá del trabajo”.

La convocatoria de Salvatierra, el arquero titular aviador, no es inédita. El Chula fue citado durante la gestión 2015, también por Baldivieso. En la temporada pasada, el guardameta se ganó el puesto bajo el pórtico del Rojo luego de una lesión que sufrió el chileno Raúl Olivares.



DOS MÁS De acuerdo con algunos medios, el número de cuatro jugadores puede subir a seis con la inclusión de Omar Morales e Iván Huayhuata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario