miércoles, 24 de febrero de 2016

Díaz se naturalizará como boliviano

El defensor uruguayo de los registros de Wilstermann, David Enrique Díaz, (33 años) adelantó que comenzará su trámite de naturalización como boliviano, con el objetivo de reducir el cupo de extranjeros en la Liga.

“Entiendo que habrá una ley para que los naturalizados puedan ocupar el espacio de nacionales en la Liga”, aseguró Díaz.

El futbolista explicó que aguarda una documentación de Uruguay para que el próximo mes comience el trámite ante las autoridades del país.

El futbolista llegó a Bolivia en 2011 y cumplió con los plazos que exigen las leyes nacionales. “Ya hablamos con los dirigentes de Wilster para iniciar con el trámite y tenemos el respaldo”, aseguró el uruguayo.

Díaz adelantó que estará orgulloso de jugar en la Selección Nacional, si es convocado por el entrenador de la Verde.

“Siempre soñé con jugar contra las selecciones de Sudamérica, además el profesor Julio (Baldivieso) ya me conoce”, dijo el defensor.

EQUIPO El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, manifestó que entre mañana y el viernes definirá el equipo titular que jugará frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, por la séptima fecha.

“El grupo está bien y es consciente de que debe defender la punta ante un rival que necesita de los puntos”, dijo Zamora.

La novedad para el domingo será el retorno de Edivaldo Rojas, quien está recuperado de su lesión y busca ser considerado en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario