sábado, 20 de febrero de 2016

Los “aviadores” alistan su arsenal para el ‘lila’


Wilstermann alista su artillería para jugar con Real Potosí.Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y Amílcar Sánchez ya pueden ser tomados en cuenta por el timonel Julio Alberto Zamora, para frenar a los potosinos el 28 de febrero en la Villa Imperial a partir de las 17:15.

Rojas y Saucedo realizaron ayer un trabajo físico, entretanto que Sánchez “comenzará a fortalecer la rodilla derecha desde el lunes y en el lapso de una semana estará a órdenes del entrenador”, aseveró el médico del plantel rojo Luis Montaño. Rojas y Saucedo se lesionaron luego del encuentro frente a Bolívar el 31 de enero, mientras que Sánchez aún no jugó ni un solo encuentro en el Clausura.

El médico Montaño explicó que el resto de los jugadores está en óptimas condiciones y retornaron ayer a los entrenamientos.

Los jugadores que no estuvieron en la victoria frente a San José (1-3) trabajaron con normalidad en el complejo deportivo de la laguna Alalay. El plantel y cuerpo técnico de Wilstermann esperan el siguiente encuentro contra Real Potosí. “Es importante estar en la cima del campeonato. Ahora lo difícil es mantenerse ahí”, aseguró el volante rojo Cristian Machado.

Wilstermann tiene 12 unidades en seis fechas disputadas. Su triunfo ante San José en Oruro, deja conformes a los dirigentes y cuerpo técnico.

Los jugadores afirman que es una inyección anímica para encarar lo que viene. Además, podrá contar con toda su artillería tras la recuperación de Rojas, Saucedo y Sánchez.

Wilstermann y Sport Boys son los únicos invictos del Torneo y son candidatos para luchar la segunda plaza para la Copa Libertadores. “El objetivo es clasificar a un torneo internacional y eso se dará con el esfuerzo y entrega de cada uno de nosotros”, declaró Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario