domingo, 28 de febrero de 2016

Pirchio debe ser operado y será baja hoy ante Real Potosí

Con la baja imprevista del atacante argentino Marcos Pirchio, Wilstermann visitará hoy (17:15) Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga 2015-2016.

Pirchio finalizó la práctica del viernes con una molestia en la rodilla derecha. Tras unos estudios se evidenció que tiene un problema con los meniscos y debe ser sometido a una intervención quirúrgica. Por lo tanto, será baja por al menos unos 40 días.

El técnico Julio Zamora había señalado el viernes que esperaría por Pirchio hasta el último minuto, sin embargo, con la baja confirmada, ayer definió al once titular con Fernando Saucedo en el medio campo y Miguel Suárez, en el lugar de Pirchio, en el ataque.

Entre tanto, en Real Potosí, el técnico Óscar Sanz, pudo recuperar de sus lesiones al arquero Henry Lapczyk y el mediocampista Eduardo Ortiz.

Ambos sufrían de molestias en la rodilla derecha, pero fueron parte de la práctica del viernes y es casi un hecho que hoy será parte del once titular.

Pero no todas son buenas noticias en el plantel lila, porque el volante Dino Huallpa sufre de un resfrío y su presencia para el duelo de hoy ante Wilstermann está en duda, aunque lo esperarán hasta último momento para ver si pueden contar con el jugador.



El liderato en juego

Hoy ante Real Potosí el plantel de Wilstermann pone en juego su liderato del campeonato y su condición de invicto no sólo en el torneo, sino también en condición de visitante.

Además tratará de romper con una mala racha de ocho años en los que no pudo vencer a Real Potosí en la Villa Imperial. La última vez que Wilstermann se llevó los tres puntos del estadio Víctor Agustín Ugarte, fue el 30 de septiembre de 2007, por el torneo Clausura 2007.





Julio Zamora

DT Wilstermann

"Tendremos un rival duro, pero nosotros estamos bien, sabemos que todo lo que hacemos es para mantener la punta"



Edward Zenteno

Defensa Wilstermann

"Es fácil llegar a la punta, lo complicado es mantenerse ahí, somos conscientes de ello y para ello estamos trabajando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario