viernes, 19 de febrero de 2016

Rojas, Saucedo y Sánchez estarán listos ante Real Potosí

Los jugadores de Wilstermann Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y Amílcar Sánchez estarán listos para ser considerados por el director técnico Julio Alberto Zamora, para enfrentar a Real Potosí el 28 de febrero en la Villa Imperial (17:15).

Rojas y Saucedo realizan un trabajo físico para estar a la par de sus compañeros; mientras que Sánchez “comenzará a fortalecer y potenciar la rodilla derecha desde el lunes y en una semana estará a órdenes del entrenador”, declaró Luis Montaño, médico de Wilster.

Rojas y Saucedo se lesionaron luego del encuentro frente a Bolívar (31 de enero), mientras que Sánchez no jugó ni un solo encuentro en el Clausura.

Además, el médico explicó que el resto de los jugadores está en óptimas condiciones y retornará hoy a los entrenamientos, luego del día libre que tuvieron ayer.

Los jugadores que no estuvieron en la victoria frente a San José (1-3) trabajaron con normalidad en el complejo deportivo rojo de la laguna Alalay, con una sesión en la parte física y fútbol.

El plantel y cuerpo técnico de Wilstermann manifestaron su alegría y motivación de cara al siguiente encuentro contra Real Potosí.

“Es importante estar en la cima del campeonato. Ahora lo difícil es mantenerse ahí”, aseguró el volante Cristian Machado.

Wilster tiene 12 unidades en seis fechas disputadas. Su reciente triunfo ante el Santo en Oruro, deja tranquilidad entre la parcialidad que se quedó disconforme luego de los empates ante Bolívar (2-2), Sport Boys (1-1) y Oriente Petrolero (1-1).

El plantel aseguró que es una inyección anímica para encarar lo que viene. Además, podrá contar con toda su artillería tras la recuperación de Rojas, Saucedo y Sánchez.

Por el momento, Wilster es inalcanzable ya que sus inmediatos seguidores no consiguieron resultados favorables y se quedaron rezagados en la tabla.

Wilstermann y Sport Boys son los únicos invictos del campeonato liguero y se constituyen en candidatos para luchar la segunda plaza para la Copa Libertadores.

“El objetivo es clasificar a un torneo internacional y eso se dará con el esfuerzo y entrega de cada uno de nosotros en los diferentes encuentros. No será sencillo, pero tenemos que hacer todo lo posible”, acotó Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario