martes, 9 de febrero de 2016

Rojas, Saucedo y Sánchez serán bajas ante Oriente

Los futbolistas de Wilstermann Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y Amílcar Sánchez serán bajas obligadas, por lesión, para enfrentar a Oriente Petrolero este fin de semana en el estadio Félix Capriles.

“Son ausencias obligadas, es posible que Rojas y Saucedo lleguen para el partido frente a San José (17 de febrero), pero Sánchez puede retornar luego de las eliminatorias (Colombia y Argentina)”, dijo Luis Montaño médico de campo de Wilstermann.

Rojas y Saucedo se recuperan de un desgarro en el muslo derecho, mientras que Sánchez, de una artroscopia en la rodilla derecha.

El galeno aviador espera que los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional Gustavo Salvatierra, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Miguel Suárez, Iván Huayhuata y Omar Morales lleguen en buenas condiciones físicas.

“En las últimas convocatorias algunos jugadores retornaron lesionados como Cuéllar y Morales. Ojalá se rompa esa mala racha”, dijo Montaño.

El plantel aviador continúa sus entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a su próximo encuentro.

En la víspera, el plantel realizó una sesión de potencia en la cancha de arena de la Costanera, próxima al puente de Quillacollo, con ejercicios exigentes en la parte física.

“Es un trabajo duro, pero necesario para llegar en buenas condiciones al próximo encuentro”, declaró Christian Vargas defensor de Wilstermann.

Según el plan de trabajo, los aviadores continuarán sus entrenamientos hoy en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se realizará una sesión de fútbol para corregir algunos errores del encuentro anterior.

Wilster es líder del campeonato con ocho unidades luego de cuatro fechas del Clausura. Están como escoltas Bolívar (7), Sport Boys, The Strongest, Blooming y Nacional, con seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario