martes, 16 de febrero de 2016

Rojas y Saucedo seguirán siendo bajas en 'Wilster'

Los jugadores de Wilstermann Edivaldo Rojas y Ferando Saucedo están descartados para el partido de este miércoles (20:00) ante San José, por la sexta fecha del torno Clausura. Ambos se recuperan de una lesión musucular. El primero sufre de un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el segundo padece de un desgarro en la zona anterior del mulslo derecho.

Aunque en principio se tenía previsto que sean tomados en cuenta desde hoy pero Julio Zamora, técnico del plantel decidió que se pongan al cien por ciento de sus condiciones para que puedan estar a plenitud para los cotejos venideros del campeonato.

Por otra parte, este lunes el cuerpo técnico hizo un análisis del rendimiento del equipo ante Oriente Petrolero. El cuadro aviador no pudo (1-1) con los refineros en el estadio Felix Capriles. Asegurán que el desempeño fue el más bajo de las últimas fechas del campeonato.

Mantener la punta es el objetivo

Wilstermann visitará a San José con la premisa de conseguir las tres unidades en el estadio Jesús Bermúdez y de esta forma asegurar el liderato del torneo. El equipo aviador es uno de los tres punteros que tiene el Clausura, los otros dos son Blooming y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario