domingo, 28 de febrero de 2016

Wilster busca ser el único invicto ante Real

Wilstermann se constituye como el único equipo invicto del torneo liguero y su objetivo es mantener ese rango esta tarde (17:15) cuando enfrente a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la séptima fecha del Clausura.

Los aviadores llegan a este encuentro con todo su poder con el objetivo de conquistar las tres unidades, ante un rival que está motivado luego del triunfo frente a Oriente Petrolero (3-1), por la fecha anterior.

Wilster se encuentra con la mentalidad positiva, luego de vencer a San José (1-3), en Oruro.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, no podrá contar con el delantero Marcos Pirchio por lesión y tampoco con el volante Amílcar Sánchez, quien está en etapa de recuperación.

“Tenemos que mantener el orden ante un rival que está mejorando cada fecha que pasa”, dijo Óscar Díaz, delantero de Wilster.

Los aviadores realizaron ayer la última sesión de entrenamiento en su complejo deportivo y por la tarde viajaron hasta Sucre, donde pernoctaron. Hoy, luego del almuerzo el plantel rojo se trasladará vía terrestre hasta la Villa Imperial.

El director técnico de Real Potosí, Óscar Sanz, es penúltimo con seis unidades, aun con el riesgo de caer al fondo de la tabla y en esta fecha tiene la oportunidad de escapar a costa del líder.

El estratega adelantó que no realizará modificaciones en la defensa y en el mediocampo, pero todo indica que presentará la misma formación que jugó contra los orientistas.

Los lilas están obligados a conseguir el triunfo para mejorar su ubicación en la zona del descenso.

 Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Horario: 17:15

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Asistentes: Edwin Paredes y Víctor Chambi

No hay comentarios:

Publicar un comentario