domingo, 28 de febrero de 2016

Wilstermann busca seguir como puntero

Real Potosí quiere desprenderse de los últimos lugares en la séptima fecha del campeonato de la Liga con una victoria sobre el puntero e invicto, Wilstermann, cuando estos elencos midan sus fuerzas este domingo, desde las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los realistas buscan tomar su segundo aire en el torneo Clausura, vencieron con aplomo a Oriente Petrolero (3-1) y confían en que pueden hacer lo mismo contra Wilstermann, que encabeza la lista de candidatos a coronarse campeón en este momento cuando el certamen está a pocas fechas de ingresar a la recta final en su primera rueda.

El elenco dirigido por el director técnico Oscar Sanz está en el penúltimo lugar con seis unidades, aún con el riesgo de caer al fondo de la tabla y en esta fecha tiene la oportunidad de escapar a costa del líder y derrotarlo, una tarea que los demás planteles ligueros hasta ahora no han conseguido.

UNIVERSITARIO- SAN JOSÉ

El triunfo que consiguió Universitario en la anterior fecha le permitió levantar la cabeza en el torneo Clausura de la Liga y hoy desde las 15:00 tratará de ampliar ese buen momento con una victoria sobre el elenco de San José, en el estadio Patria, en cumplimiento de la séptima fecha del certamen.

Por su parte el flamante entrenador de San José Marcos Ferrufino retorna a la entidad santa en una momento crítico a nivel futbolístico, ya que sólo ha ganado un cotejo y a empatado otro dejando en su casilla cuatro puntos, que le ubican en el fondo de la tabla de posiciones y la misión del técnico orureño es revertir todo esto cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario