domingo, 14 de febrero de 2016

Wilstermann enfrenta a un herido Oriente

Wilstermann tiene el objetivo hoy de mantener el liderato del torneo Clausura exponiendo un fútbol ofensivo ante Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles (19:30), por la quinta fecha del campeonato liguero.

El director técnico del rojo, Julio Alberto Zamora, realizó una trabajo intenso en la parte técnica y de funcionamiento durante el receso por Carnaval. Además, se corrigieron los errores que cometieron en la fecha anterior.

Wilster tendrá como atacantes a Oscar Díaz y Marcos Pirchio, ambos tendrán el apoyo de los volantes Thomaz Santos y Marcelo Bergese, quienes se caracterizan por su llegada sobre la portería rival.

En esta ocasión, Zamora no podrá contar con Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y Amílcar Sánchez que se recuperan de sus lesiones musculares.

Oriente Petrolero llega al partido herido, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. Los refineros perdieron contra Independiente Santa Fe colombiano (1-3 en Santa Cruz y 0-3 en Bogotá).

Los orientistas ocupan el fondo de la tabla con dos unidades. Su misión ahora es dejar el sótano y recuperar terreno para empezar a borrar la pobre campaña que ha llevado adelante en las primeras fechas del certamen liguero.



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 19:30

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Vladimir Tango y

Edward Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario