jueves, 4 de febrero de 2016

Wilstermann roba un punto en Warnes

Wilstermann consiguió anoche un importante punto en su visita a Sport Boys, en cotejo que se disputó en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, en Warnes, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga.

Tras esta igualdad, el once aviador se mantiene como líder e invicto del certamen liguero.

Luego de los actos protocolares por ser el primer cotejo oficial que se jugó en este recinto deportivo, el encuentro comenzó con bastante dinamismo por el ímpetu que imprimieron en la cancha los jugadores de ambos elencos.

No obstante, la visita gozó de las mejores opciones de gol sobre el pórtico rival. Marcos Pirchio y Marcelo Bergese entraron en sociedad y la zaga de Sport Boys recurrió al juego brusco para poner un alto a los habilidosos jugadores aviadores.

El dominio rojo se acrecentó y Sport Boys se refugió en su área para salir en contraataque, situación que molestó a Carlos Leeb, DT del Toro warneño.

A pesar del dominio visitante, Sport Boys se puso en ventaja a los 29'. Una sucesión de pases entre Helmuth Gutiérrez y Aldo Paniagua terminó en los pies de Marcos Ovejero, quien supo aguantar la marca del aviador Jorge Cuéllar para anotar el 1-0 con potente remate.

Herido en su amor propio, Wilstermann salió al frente y anotó la paridad a los 37'. Óscar Díaz tocó para Bergese desde 30 metros y éste sacó un latigazo imposible para el meta Saidt Mustafá (1-1).

Tras la igualdad, el Aviador retomó el libreto de protagonista y opacó al local. Díaz estrelló el balón tras un cabezazo a los 44' y asustó a la hinchada warneña.

Para el complemento, ambos elencos mantuvieron el ritmo y protagonizaron una gran contienda que entretuvo a los asistentes.

Desde los primeros minutos de esa fracción, Sport Boys se lanzó contra el arco de Gustavo Salvatierra y generó varias oportunidades de gol.

A los 5', Gutiérrez sacó un potente remate que estremeció el travesaño rojo.

En la contra, Pirchio falló una inmejorable posibilidad de anotar el gol del triunfo. El Rojo igualó, pero mereció algo más por lo expuesto en la cancha.

OPINIONES

Carlos Leeb. DT Sport Boys

Fue un partido parejo y perdonamos en muchas oportunidades. Wilstermann hizo bien las cosas y se llevan un empate que nos perjudica

Marcelo Bergese. Volante de Wilstermann

Es un empate importante, pero por el trámite del encuentro pudimos lograr algo más. La idea que tiene el equipo es siempre buscar el arco rival

No hay comentarios:

Publicar un comentario