martes, 23 de febrero de 2016

Wilstermann se alista para un pleito duro con Real Potosí

Wilstermann se prepara con denuedo para un encuentro considerado trascendente, puesto que la estadística no les favorece, porque Real Potosí se hace hueso de roer en su feudo.

Precisamente el fin de semana , por la séptima fecha del certamen Clausura se medirán lilas y rojos en el estadio Victor Agustín Ugarte a partir de las 17:15, choque que tiene marcada importancia para los dos elencos.

Los ‘aviadores’ quieren mantenerse en la cima del torneo, puesto que al presente es el solitario solitario con 12 unidades, y Bolívar lo secunda con 11.

Por su lado los realistas, llegan al compromiso con una carga de optimismo luego de haber conseguido un triunfo importante frente a Oriente Petrolero por 3-1.

El director técnico de Real, Óscar Sanz, de a poco está retomando su actividad, porque salió de una intervención quirúrgica la anterior semana, y el plantel estuvo dirigido por el preparador físico Teodoro Cárdenas, quién por lo demás también es titulado como director técnico en AFA.

LUCHADO

Para el atacante brasileño Thomas Santos del plantel wilstermanista, el lance del domingo con el lila será de duro trámite, y el grupo -según anotó-, está mentalizado para dar a fondo en procura de un buen desenlace. “Debemos estar bien concentrados”, apuntó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario