martes, 15 de marzo de 2016

Dirigencia pide calma por la derrota

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, tomó con calma la derrota del cuadro aviador, el domingo a manos de Petrolero por 4-1, resultado que le quitó el invicto al crédito valluno, empero sin privarle de ser líder del Clausura, al menos por esta jornada.

"Si bien en el último partido se tuvo problemas, creo que lo hecho hasta ahora es bastante positivo para Wilstermann. No debemos volvernos locos con esto, sólo es un partido", indicó Vargas.

Si bien la derrota en Yacuiba caló hondo entre algunos aficionados, el directivo rojo llamó a los hinchas a seguir apoyando al plantel y creer en el proyecto que se encuentra a la cabeza del DT Julio Alberto Zamora.

Asimismo, y con miras al lance contra Ciclón (20:00), por la décima fecha y que se disputará el viernes 1 de abril en el estadio Félix Capriles, Vargas pidió a los seguidores del Rojo a mantener el apoyo.

"Necesitamos que esta fiesta esté bien y que todos juntos salgamos hacia adelante", apuntó.

Ilusiona

El gran arranque que tuvo el once valluno en el torneo Clausura 2015-2016 despertó la ilusión de todos los hinchas.

Como no podía ser de otra manera, Vargas confesó que esta campaña comenzó a ilusionarlo, empero se debe ir paso a paso para cumplir el objetivo.

"Nos ilusiona la idea de volver a una Copa Libertadores. Nos gustaría que se pueda conseguir una clasificación y representar nuevamente a Bolivia en un certamen internacional", concluyó Vargas.



CON EQUIPO COMPLETO ANTE CICLÓN

A pesar de que el zaguero central Edward Zenteno será baja entre dos y tres semanas por una fisura en tercer dedo del pie izquierdo, Wilstermann estará con equipo completo para recibir a Ciclón, el 1 de abril por la décima fecha del torneo Clausura 2015-2016.

Además de Zenteno, que estará a punto antes del lance ante el Albiceleste, podrán retornar al equipo David Díaz, que cumplió un encuentro de suspensión por cinco amarillas, además de Amílcar Sánchez, recuperado de una intervención en la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario