sábado, 12 de marzo de 2016

Fernando Saucedo se gana la confianza de Zamora

Fernando Saucedo, volante que milita en Wilstermann, se ganó la confianza del estratega Julio Zamora, que lo ratificó como titular para el partido del domingo en Yacuiba contra Petrolero (15:00). Para el ‘Negro’ Zamora, Saucedo se ganó un lugar en 'Wilster' por la marca y también por la generación de juego que le da al medio campo aviador.

Durante la semana el estratega argentino no tenía claro el panorama para ver si apostaba por Fernando Saucedo o Gustavo Rodas, pero en definitiva se decidió por el cruceño que será titular ante Petrolero. Los jugadores del equipo aviador están motivados porque recientemente cobraron un mes de sueldo y quieren seguir mandando en la tabla del torneo Clausura.

El plantel cochabambino viajará hasta Tarija vía aérea y posteriormente en bus hasta Yacuiba. El encuentro se jugará en el estadio Federico Ibarra, por la novena fecha del campeonato Clausura, será dirigido por el chuquisaqueño José Jordán.

Probable equipo

Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Iván Huayhuata, Jorge Cuéllar y Juan Pablo Aponte en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Miguel Suárez en el mediocampo; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Thomas Santos en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario