jueves, 17 de marzo de 2016

Pirchio y Sánchez estarán a plenitud frente a Ciclón

El delantero argentino Marcos Pirchio y el volante cochabambino Amílcar Sánchez estarán listos en el plantel de Wilstermann para el encuentro ante Ciclón, que se disputará el 1 de abril (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Pirchio se recupera de un desgarro de los meniscos de la rodilla izquierda, lesión que no le permitió jugar los partidos ante Real Potosí (28 de febrero), The Strongest (6 de marzo) y Petrolero (13 de marzo). El delantero estará bajo las órdenes del técnico Julio Zamora a partir del lunes.

“El jugador trabajará esta semana más en recuperación y a partir del lunes podrá incorporarse a las prácticas. Marcos (Pirchio) podrá llegar al partido ante Ciclón”, informó el médico del club, Luis Montaño.

El jugador realizó un trabajo diferenciado en la práctica de ayer (trote) con el objetivo de fortalecer la parte afectada. “Me siento bien, solo queda recibir el alta médica”, dijo Pirchio.

El volante Sánchez ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, desde ayer, luego de superar una lesión (desgaste de menisco de la rodilla izquierda) que lo alejó por tres meses de las canchas. El cochabambino aún no debutó en el torneo Clausura. La última vez que jugó un partido oficial por la Liga fue el 13 de diciembre del pasado año ante Bolívar, en La Paz.

“Amílcar ya se encuentra recuperado. Hoy (ayer) ya trabajó con el resto del plantel”, manifestó Montaño.

El futbolista espera ser tomado en cuenta por el técnico Zamora para los siguiente partidos del cuadro aviador, luego del receso por Eliminatorias.

“Estoy contento por volver. Ya superamos la lesión, ahora a pelear el puesto y seguir trabajando para llegar bien físicamente a los partidos”, dijo.

Wilstermann entrenará, a partir de hoy en doble turno, en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario