jueves, 3 de marzo de 2016

Wilster vende boletos online y entrega en casa

La dirigencia de Wilstermann puso entradas a la venta mediante internet y activó un sistema de entrega a domicilio. Unos 1.500 boletos, para el partido del domingo frente a The Strongest (17:15), ya fueron comercializados.

“Los hinchas que compren más de cinco boletos para cualquier sector, tienen ese beneficio”, dijo Bernardo Treviño, jefe de marketing de Wilster.

Los aficionados del aviador podrán solicitar sus boletos visitando los portales “supertiket.bo”, además en la cuenta “Marketing Wilstermann”, de la red social facebook.

Los hinchas también pueden comprar las entradas desde un dispositivo móvil descargando la aplicación “Wilstermann App” para realizar la compra.

El club también habilitó tres puntos de venta: en el supermercado Hipermaxi de la avenida Juan de la Rosa, el Cine Center de Quillacollo y la sede del club en la calle Ecuador.

Treviño también explicó que un vehículo, “el wilstermóvil está en los municipios de Tiquipaya, Sacaba, Quillacollo y otras zonas para realizar la venta de los boletos” y evitar las filas en el estadio.

El club informó que hasta la fecha se vendieron más 1.500 boletos por este medio y esperan voltear taquilla hasta el domingo.

El principal objetivo de la institución es llegar a los 10.000 abonados para que el club pueda tener un “colchón económico importante, y hasta la fecha estamos por los 2.500”.

La expectativa de los aficionados crece cada día que pasa, porque Wilstermann llegará al encuentro como líder y el único invicto del certamen profesional, ante un rival que conquistó su segundo triunfo en la Copa Libertadores de América, ayer frente el Trujillanos venezolano (2-1).

INVICTO La dirigencia del rojo informó que para el partido del domingo se contará con la presencia de 450 policías para brindar seguridad a los jugadores, árbitros e hinchas.

EQUIPO El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, adelantó que no realizará variantes en el once titular y apelará al mismo equipo que le ganó a Real Potosí (2-0), el pasado fin de semana en la Villa Imperial.

El once que jugará ante los atigrados será: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Fernando Saucedo en el mediocampo; Óscar Díaz y Miguel Suárez en el ataque.

Según el plan de trabajo de los aviadores, hoy retornarán a los entrenamientos en la cancha principal del estadio Félix Capriles (16:00), donde ratificarán el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario