domingo, 6 de marzo de 2016

Wilstermann y The Strongest juegan hoy

En un encuentro digno de una final adelantada, Wilstermann y The Strongest se enfrentan hoy (17:15), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en encuentro válido por la octava fecha del torneo Clausura 2015- 2016.

Los rojos tienen la firme misión de mantener la racha invicta y el liderato del campeonato. Para ello, deben vencer a un duro adversario que viene envalentonado por sus victorias consecutivas en la Copa Libertadores de América.

Para este clásico nacional, Julio Alberto Zamora, técnico del Aviador, decidió no hacer ninguna modificación en relación al once titular que venció (0-2) a Real Potosí. Ante ese panorama, prepara un esquema compacto, con llegadas por las bandas, pero sin descuidar los relevos.

Por su parte, el equipo inicial que presente el Tigre es toda una incógnita, ya que hace un par de días el técnico, Mauricio Soria, anticipó que optará por rotar a los jugadores, a raíz de la seguidilla de partidos por la Liga y la Libertadores. En ese entendido, no mostró indicios de cuáles podrían ser las variantes para jugar con el Rojo.

En la práctica del viernes, Soria trabajó de forma acuciosa en la labor de definición y salidas por los costados. Sin embargo, no hizo nada de fútbol ni táctico.

Ambos planteles llegan con todo su arsenal, no presentan bajas y jugarán con sus mejores cartas esta tarde en el Capriles, en un encuentro que promete mucha dramatismo.



Entradas

La dirigencia puso a la venta 25.000 entradas con la siguiente escala de precios: butaca Bs 70; preferencia 65, media 35; general 40, media 20; y curvas 30, media 15. Las entradas se venderán hoy desde las 10:00 en las boleterías del estadio hasta la hora del partido.



Se quedan

The Strongest se quedará en el valle hasta el martes, día en el que viajará a Santa Cruz para jugar al día siguiente contra Sport Boys en Warnes.



Concentrados

Tras la práctica de ayer, la delegación de Wilstermann se quedó concentrada en un céntrico hotel de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario