miércoles, 9 de marzo de 2016

Zenteno es duda en Wilstermann

Debido a una contusión en el pie izquierdo, el marcador central de Wilstermann Edward Zenteno está en duda para el partido ante Petrolero, por la novena fecha del Clausura, y previsto para el domingo desde las 15:00.

El defensor recibió un fuerte pisotón en el encuentro ante The Strongest el domingo pasado. Esta molestia le impidió trabajar con normalidad con el resto del equipo y sólo hizo fisioterapia.

"Tiene la zona del pie bastante equimótica (lesión subcutánea), con mucho dolor, pero esperaremos cómo reacciona hasta el jueves. Se lo volverá a evaluar mañana (por hoy)", dijo el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, a tiempo de indicar que se pretende descartar en las siguientes horas que se trate de una fractura.

El defensor espera recuperarse en los siguientes días para no perderse el partido ante Petrolero; sin embargo, dijo que en el caso que no esté al 100 por ciento no jugará. "Espero llegar, pero si no estoy totalmente recuperado no voy a jugar, sería egoísta de mi parte hacerlo estando lesionado,cuando existen otros jugadores que están trabajando para jugar en cualquier momento", dijo Zenteno.

Entre tanto, Óscar Díaz, Fernando Saucedo y David Díaz tienen una fatiga muscular, motivo por el que ayer realizaron trabajo regenerativo, se espera que hoy puedan realizar el trabajo normal con el resto del equipo, por lo tanto, no estarían imposibilitados de jugar el domingo.

En el caso de Amílcar Sánchez, que fue operado por un problema de meniscos a fines de enero, Montaño aseguró que ya fue dado de alta y que ahora está en un trabajo de "reacondicionamiento físico, seguro que con el visto bueno del entrenador la siguiente semana ya retornará al campo de juego a realizar fútbol".

El plantel tiene planificado realizar hoy una sesión de fútbol, en la que el DT Zamora alineará el once titular que enfrentará a Petrolero, el domingo desde las 15:00.



DE PRIMERA MANO

Cobraron un sueldo

La dirigencia de Wilstermann cumplió su promesa, porque ayer el equipo cobró el sueldo de diciembre. La dirigencia aviadora aseguró hace dos semanas a los jugadores que pagarían un mes después del partido contra The Strongest.

Preparan viaje

Los responsables de logística del plantel de Wilstermann ultiman detalles del viaje que debe realizar el equipo hasta Yacuiba, Tarija. El club analiza la posibilidad de que el plantel viaje hasta esa población en un vuelo directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario