viernes, 8 de abril de 2016

Confirman once titular y a Aponte como baja

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, confirmó la baja del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, por una quemadura en la pierna izquierda. Su lugar será ocupado por el defensa Christian Vargas, en la visita que hará a Blooming este domingo desde las 17:15 por la undécima fecha del torneo Clausura.

Zamora ayer estuvo en la práctica principal, en la que se confirmó al once titular con el que trabajo de los últimos días, con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo un poco más adelantado en el mediocampo; mientras que Marcos Pirchio y Óscar Díaz comandarán la ofensiva.

El cuerpo técnico de Wilster confirmó que Aponte no será de la partida, porque no se recuperó de la ampolla de 10 centímetros por una quemadura con agua caliente.

Asimismo, ayer anunció que Gustavo Rodas, irá a la banca de suplentes, por el cupo de extranjeros que llegó a su límite tras la inclusión del arquero chileno en el once titular.

El plantel cerrará su entrenamiento mañana por la mañana, para viajar a las 17:00 a Santa Cruz. El retorno será el domingo a las 22:00, tras el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario