lunes, 18 de abril de 2016

Edivaldo: “Estamos con ganas de ser campeones”



Wilstermann es firme candidato a quedarse con el título del campeonato Clausura de la Liga. Eso lo sabe la hinchada, el cuerpo técnico y los jugadores, pero sobre todo Edivaldo Rojas, el motor del equipo que aportó con un tanto en la victoria de los aviadores sobre Universitario de Sucre (2-1). El volante expresó la tranquilidad que reina en la interna del grupo, pero que irán paso a paso para lograr el tan ansiado objetivo.

“Estamos felices por pelear el torneo. Hemos ganado puntos importantes, pero debemos pensar en el siguiente rival para avanzar partido a partido”, comentó Roja a DIEZ, sobre la gran expectativa que existe en la ciudad de Cochabamba por ver al rojo en lo más alto después de seis años de sequía. El exjugador del Moreirense de Portugal espera concluir su primera temporada en el fútbol boliviano con el título.

Edivaldo es una pieza importante en el onceno de Wilstermann, ya que ha sido titular en casi todos los compromisos del torneo y solo estuvo ausente cuando las lesiones lo impidieron. Ahora, que se encuentra en su mejor forma física, se ha convertido en uno de los jugadores imprescindible en el esquema del entrenador Julio Zamora. “El DT pide que tengamos mucho compromiso para defender y salir lo más rápido al frente. Me gusta mucho su estilo y para mí es fundamental lo que venimos haciendo”, dijo el futbolista.

El boliviano-brasileño espera mantener el buen nivel para lo que resta del campeonato. Su gol frente a la ‘U’ le sirvió a ‘Wilster’ para consolidar la victoria y ahora su mente está enfocada en el duelo ante Nacional Potosí. “Intento ayudar al equipo de alguna manera, mejor si es con goles. No podemos regalar nada en casa. Nacional es un equipo peligroso y con buenos jugadores en la ofensiva”, finalizó.

Llamado a la hinchada

Edivaldo Rojas está satisfecho por el apoyo que ha recibido el equipo este año, tanto así que le mandó un mensaje a los fanáticos del rojo para que el estadio Félix Capriles esté lleno contra el cuadro de la banda roja. “Este año vivimos los partidos de otra manera, tenemos el apoyo de la hinchada, el estadio está siempre lleno y eso me gusta”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario