viernes, 29 de abril de 2016

Edward Zenteno: “Todos los partidos los jugaremos a ganar”



“El equipo está concentrado en los compromisos que nos toca jugar, para nosotros el próximo objetivo es Oriente Petrolero; todos los partidos los jugaremos a ganar, estamos bien pero no descuidaremos nada”, declaró Edward Zenteno jugar de Wilstermann, equipo que se mantiene como líder del Campeonato Clausura con 36 puntos.

Como está la tabla de posiciones el representativo cochabambino es firme candidato para lograr el título del torneo local, pero también es verdad que faltan partidos por jugar (siete fechas, 21 puntos). Para unos la puntuación es inalcanzable otros se aferran a la posibilidad de que el rojo comience a caer tanto de visitante como local, para de esa manera acortar distancias.
Pero los protagonistas del campeonato están convencidos que si siguen en ese camino podrán lograr el objetivo que persiguen, además saben que cada encuentro es como una final para ellos, ya que de ganar cuatro cotejos seguidos prácticamente se pondrán el traje de campeón, de ello están conscientes los futbolistas.
“Es importante destacar la unidad del grupo, los jugadores asimilamos el juego que buscó el entrenador. Los partidos los jugaremos concentrados en lo que podemos hacer”, destacó Zenteno quien es uno de los referentes del equipo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario