miércoles, 20 de abril de 2016

El líder Wilster procurará alargar la diferencia

Wilstermann intentará alargar la diferencia de puntos que tiene en la tabla de posiciones, en el partido que sostendrá hoy desde las 20:00 ante Nacional Potosí por el complemento de la fecha 13 del certamen Clausura de la Liga.

Los aviadores, que en el momento son líderes absolutos del campeonato, tienen 27 puntos y por el momento le sacan seis puntos de ventaja al segundo que es The Strongest.

El entrenador rojo se mostró tranquilo por el presente de su equipo e indicó que el lance ante el cuadro potosino se lo espera con tranquilidad y con la motivación de mantener la racha positiva en casa.

"Esperamos el partido con mucha tranquilidad, ya que el equipo está muy bien. Siempre hay cosas que preocupan, pero vamos paso a paso para afrontar este partido”, aseguró el técnico Julio Zamora.

Ante el cuadro de la Villa Imperial , el técnico rojo no descartó presentar el mismo once que venció 2-1 a Universitario.

Los potosinos, que están agobiados por el descenso indirecto, tienen la duda de incluir al lateral Ignacio García, quien salió golpeado en el encuentro que perdieron el sábado frente a Oriente Petrolero 2-1.

Nacional ocupa en el momento el último lugar en la tabla del punto promedio con 87 puntos acumulados, dos menos que Petrolero de Yacuiba, con el que tiene una lucha por mantener la condición de liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario