viernes, 29 de abril de 2016

Jugadores de Wilster recibirán el 25 por ciento del premio de la Copa

Los jugadores de Wilstermann recibirán el 25 por ciento del premio total que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por clasificar a la Copa Libertadores de América, informó el secretario general del club Renán Quiroga.

El dirigente manifestó que disputar el torneo continental permitirá al club embolsar un premio aproximado de un millón 800 mil dólares.

“Es un monto importante de recursos frescos que llegarán al club. También esto motiva a los jugadores para conseguir el título nacional”.

Los aviadores son los líderes del torneo Clausura de la Liga con 34 unidades y superan a su escolta The Strongest con 24 puntos, tras 15 fechas disputadas.

Wilster está cerca de dar la vuelta olímpica en la Liga Profesional luego de seis años de sequía y decepciones para su hinchada.

Quiroga informó que los “jugadores están al día en el tema salarial”. También adelantó que el próximo 9 de mayo pagarán el sueldo de abril.

“Ya tenemos el 65 por ciento del monto recaudado y estamos seguros que se cubrirá el total de la planilla”.

REFUERZOS El directivo informó que la comisión técnica de Wilster analiza la contratación de un mediocampista y delantero para encarar la Copa Sudamericana que se disputará en agosto.

“Mantendremos la base del equipo que está jugando los partidos de la Liga, haremos algunas contrataciones donde tenemos que reforzar”.

Quiroga adelantó que el 80 por ciento de los futbolistas del plantel profesional culminará su contrato el próximo 25 mayo.

“Tenemos que negociar con los futbolistas para que el grupo se mantenga y podamos hacer un buen papel en la Copa”.

El director técnico Julio Alberto Zamora también culmina su contrato con el club al finalizar el torneo Clausura y los dirigentes comenzaron a negociar su continuidad en la institución aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario