martes, 5 de abril de 2016

Jugadores de 'Wilster' se suman a la medida de Fabol

Los jugadores de Wilstermann firmaron este martes la renuncia a la selección nacional para declinar su convocatoria de cara a la Copa América. Los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) conversaron esta mañana con el plantel y de inmediato se sumaron a la medida de los jugadores nacionales para que la dirigencia cumpla con los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

"Todos los jugadores (firmaron) porque estamos cansados de hacer lo mismo en cada inicio del torneo. No entendemos porque todos los presidentes de la FBF (Carlos Chávez, Marco Ortega y Rolando López) no cumplen con los fallos, si existe algo establecido se tiene que cumplir", dijo David Paniagua, representante de Fabol.

Los jugadores de Wilstermann se sumaron a sus colegas de Sport Boys, Petrolero, Blooming, Oriente Petrolero, San José, Universitario de Sucre, Real Potosí, Nacional Potosí. Los representantes de Fabol tienen que conversar con los jugadores de Ciclón, The Strongest y Bolívar, los dos últimos participan en la Copa Libertadores de América y en este momento se encuentran en Argentina.

"Lo que tienen es hacer cumplir los fallos como corresponde y al no conseguir la respuesta de la FBF nos obliga a tomar esta medida", agregó Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario