sábado, 23 de abril de 2016

Julio Zamora : “El rival viene dolido”

“El rival viene dolido con un contrapié que puede afectarnos. Para Wilstermann el objetivo es este campeonato por lo que todos los partidos se jugarán a ganar, los jugadores están convencido de lo que buscamos”, declaró Julio Alberto Zamora, director técnico del actual líder.

Actualmente los “rojos” mandan en la tabla de posiciones con 30 puntos, de sumar otros tres el domingo contra Bolívar serán inalcanzables, porque la diferencia entre uno y otro será de más de nueve puntos, pero también es cierto que todos los elencos que son parte de este torneo buscan un propósito en el que también está incluido la clasificación a un campeonato internacional. Quien se perderá el cotejo es el delantero Miguel Suárez debido a temas de contrato, el club Bolívar lo cedió con la condicionante que no juegue ante ahora su exequipo, “yo no entiendo esas cosas, no lo dejan jugar eso es real y son cosas del fútbol, hay que respetarlo”.

Wilster con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Iván Huayhuata, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Fernando Saucedo en el medio; Marcos Pirchio y Oscar Díaz en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario