miércoles, 6 de abril de 2016

Julio Zamora: “Wilstermann no puede relajarse en el torneo”



Tras una balance sobre el rendimiento del equipo en la anterior fecha, el director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora,

indicó que el plantel ya no puede relajarse en los partidos que vienen adelante porque detrás tiene a escoltadas que están demasiado cerca de darle alcance y resta toda una segunda rueda por disputarse.
“Hay que trabajar en todos los aspectos, porque este equipo no puede relajarse. Tuvimos (en referencia al partido contra Ciclón) desconcentraciones y tuvimos que resolverlo sobre el final, cuando este plantel está concentrado es más difícil que nos hagan goles”, declaró Zamora.
Las distracciones por los temas económicos son un tema que Zamora no quiere tocar, deja que los dirigentes lleguen a un acuerdo con los futbolistas y espera que la intención de ingresar en un paro, como sucedió antes de enfrentar a Ciclón, no se repita más adelante.
“Más allá del apuro que pasamos en ese partido, el equipo lo hizo bien y tuvimos que correr riesgo porque teníamos que hacer lo que era necesario”, indicó Zamora en relación a si propuesta de juego ante los albiceleste.
El entrenador tuvo la oportunidad de ver el partido que ganó Blooming a Oriente Petrolero (2-0), ya que los celestes cruceños serán su próximo rival y su planteamiento no cambiará a pesar de jugar en el estadio Ramón Aguilera Costas.
“Será un partido complicado, Blooming trabaja bien en el contragolpe. Estudiaremos bien cómo jugar, veremos por dónde hacerle daño, pero como es nuestra costumbre en cada partido propondremos y esperaremos que los entrenamientos de esta semana todo salga bien”, indicó Zamora.
La ausencia de Gustavo Rodas quedó confirmada, no jugará contra Blooming porque está en Argentina atendiendo un tema familiar y cuenta con la licencia del cuerpo técnico y de la dirigencia para resolver ese asunto en el tiempo que sea necesario.
La labor de este martes en horas de la mañana fue dedica a la parte física, los jugadores fueron exigidos para mantener su nivel de rendimiento porque los partidos serán más exigentes de aquí en adelante.
Wilstermann además del título indirectamente pelea por un cupo en la Copa Libertadores, premio que se otorga a los campeones y al mejor clasificado de la tabla general sin contar con ellos. Los aviadores tienen un proceso que inició con el “Chocho” Llop, pero que recién en este Clausura está dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario