jueves, 14 de abril de 2016

Machado está en duda en Wilstermann



El volante de contención Christian Machado es la duda que tiene el director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, para armar el once titular que recibirá este domingo (17:15) a Universitario, por la duodécima del torneo Clausura.

Machado recibió un fuerte planchazo en el partido ante Blooming, el domingo pasado. "Por eso se produce esta molestia, la hinchazón cedió bastante pero el dolor persiste y no le permite trabajar con normalidad", dijo Luis Montaño, médico de campo de Wilstermann.

Ayer al volante se le realizó una placa radiográfica para descartar que se trate de una fractura o fisura en algún hueso del empeine del pie derecho. De confirmarse este diagnóstico Machado se sumará a la baja del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, que aún no se recuperó de una ampolla en la pierna.

Hoy el médico informará al técnico sobre el resultado del estudio.

Entre tanto, el estratega ayer volvió a realizar una sesión de fútbol en la que hizo algunos cambios posicionales en el medio campo para suplir la ausencia de Machado, donde la novedad sería el ingreso de Miguel Suárez como volante por derecha; Edivaldo Rojas pasó a ser el enganche y Fernando Saucedo bajó a ocupar el lugar de Machado en la contención, el resto sería el mismo equipo que venció (1-3) a Blooming en la pasada fecha liguera.

El once con el que Zamora trabajó ayer fue el siguiente: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Miguel Suárez; Edivaldo Rojas; Óscar Díaz y Marcos Pirchio.

Zamora definirá hoy al once titular en la sesión de fútbol a realizarse en el estadio Félix Capriles.



20.000 ENTRADAS

La dirigencia de Wilstermann espera un lleno completo este domingo en el partido ante Universitario, y con ese objetivo pusieron a la venta 20.000 entradas, con la siguiente escala de precios: butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 35 y curvas Bs 25. Además que continúa la venta de los abonos "Seis finales para ser campeón", para la media docena de cotejos que le quedan de local.



RIVAL DE WILSTER

Universitario trabaja en la definición

Sucre | CORREO DEL SUR

La definición es uno de los aspectos que busca mejorar Universitario antes de su visita al puntero del Torneo Clausura, Wilstermann, el domingo en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

El partido, que la “U” venció 2-1 a Oriente Petrolero el pasado domingo, tuvo un primer tiempo con innumerables situaciones claras de gol para los estudiantiles pero que no pudieron culminar en goles. Tan sólo marcó uno gracias a Daniel Mancilla. En la segunda parte también se crearon ocasiones pero no hubo efectividad.

Esta situación se convirtió en algo habitual en el conjunto capitalino, o por lo menos en los últimos cinco encuentros en los que sólo ganó dos y convirtió cinco goles. En todo el torneo anotó nueve tantos.

Consciente de esta situación, cuerpo técnico y jugadores dedicaron las últimas prácticas a mejorar esta deficiencia, prueba de ello fueron los constantes ejercicios de definición efectuados ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

“Es un déficit que tenemos que corregir, porque a veces se termina sufriendo en los partidos en vano”, comentó el atacante Leonardo Carboni, uno de los jugadores que gozó de más chances de convertir en el anterior cotejo.

Para el duelo ante el aviador, el técnico Javier Vega podría volver a utilizar a Carboni como referencia de ataque junto a Martín Palavicini, aunque ahora también cuenta con Juan Eduardo Fierro, recuperado de una lesión en los meniscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario