miércoles, 27 de abril de 2016

Machado y Aponte, las novedades en Wilstermann



El lateral Juan Pablo Aponte y el mediocampista Cristhian Machado serán las principales novedades en el onceno titular de Wilstermann, este miércoles (20:00) ante Sport Boys, por la décimo quinta fecha del campeonato Clausura.

Ambos jugadores regresan al primer equipo después de superar distintos lesiones. Aponte se recuperó completamente de una quemadura en la pierna izquierda. El futbolista ingresará en reemplazo de Christian Vargas.

Mientras que Machado, superó una fisura en el empeine derecho, lesión que lo mantuvo al margen las últimas tres jornadas. El volante de marca irá en lugar de Iván Huayhuata, que estuvo ocupando su lugar en los anteriores cotejos.

Con estos cambios confirmados, Wilstermann formaría con: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Aponte en defensa; Machado, Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo en el mediocampo, mientras que Marcos Pirchios y Óscar Díaz en la delantera.

El conjunto cochabambino no piensa en otra cosa que no sea ganar ante el Toro warneño, ya que quiere consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Actualmente es líder con 33 unidades, 11 más que el segundo Universitario de Sucre (22).

No hay comentarios:

Publicar un comentario