viernes, 8 de abril de 2016

Preocupación en Wilstermann por los goles que recibió

Antes de afrontar un compromiso difícil contra Blooming este domingo (17:15) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", el cuerpo técnico del club Wilstermann no puede ocultar su preocupación por los problemas en la marcación que han mostrado sus dirigidos, quienes en las dos anteriores fechas han recibido siete goles.

Frente a Petrolero el equipo "aviador" recibió cuatro tantos en Yacuiba (1-4), donde perdió el invicto, y hace una semana Ciclón (4-3) llegó al valle y anotó tres goles dejando un saldo de siete en contra, una cifra que alarma al entrenador Julio Zamora, porque antes de estos dos compromisos los aviadores sólo tenían un total de cinco en contra.

Zamora no quiere colocar toda la carga de esto sobre los hombros de los defensores ni del arquero Gustavo Salvatierra, y comentó al respecto que: "Si nos hicieron esos goles quiere decir que desde arriba no estaban marcando y estamos para trabajar, corregir y cada día ser mejores".

El técnico aclaró que otro factor que influyó para que se produzcan marcadores abultados es la propuesta de los rojos. "Al escenario que vayamos siempre propondremos un fútbol ofensivo y esto puede dejar espacios que el rival aprovecha", indicó Zamora, quien mantendrá el estilo de juego, con la recomendación de tratar de recuperar la pelota cuando antes y estar atento.

Durante los entrenamientos de esta semana, Zamora ha ido ensayando la alineación que presentará contra Blooming e hizo cuatro modificaciones desde el pórtico con la inclusión del chileno Raúl Olivares en vez de Salvatierra, la inclusión de Christian Vargas como lateral por la izquierda, mientras Cristian Machado ayudará en el mediocampo y ante la ausencia por lesión de Thomaz Santos ese puesto será ocupado por Fernando Saucedo.

Es posible once wilstermanista tendría a: Raúl Olivares, en el pórtico, Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz y Christian Vargas, en la defensa; Cristian Machado, Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y Marcelo Bergese, en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en la delantera .

Este fin de semana concluye la primera rueda del torneo Clausura, los rojos quieren quedar como punteros con una cómoda diferencia frente a sus escoltas y por eso sólo les queda como opción conseguir una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario